Strategy & Planning / Broadcasting & Live Streaming / League Ops / IT Services / Live Experiences / Media Lab / Production & Creativity
El X Challenge se llevó a cabo en la Ciudad de México en Noviembre de 2024 como parte de la campaña regional de Publicis y Leo Burnett para Trident X, gestionada por Amazon Ads.
Nos encargamos de manera integral de la producción del evento, incluyendo el diseño de los juegos IRL, el formato competitivo de las competencias de videojuegos, el streaming en vivo y toda la producción general.
El build-up incluyó dos jornadas online realizadas el 14 y 21 de noviembre, con la participación de 16 creadores de contenido, como NeneCreative, HyliaHale y MaryBlog, quienes compitieron acumulando puntos. Las transmisiones utilizaron overlays dinámicos en HTML5 para actualizar información en tiempo real.
El evento presencial integró desafíos IRL y competencias en títulos como Call of Duty: Black Ops 6, Diablo IV y Age of Mythology Retold, empleando herramientas como Ross Video Xpression para gráficos en tiempo real y props tecnológicos interactivos.
Transmitido en vivo por Twitch, el X Challenge alcanzó 950,000 espectadores únicos.