Strategy & Planning / Broadcasting & Live Streaming / IT Services / Production & Creativity
Survival Cup 2, la rebautizada secuela de Squid Craft Games, ha hecho historia rompiendo récords de audiencia y se ha convertido en el evento más visto de Twitch Rivals.
Este evento de seis días lleno de emoción, intensidad y drama, reunió a 200 creadores de contenido de Latinoamérica, España y Norteamérica en una competición épica, coronando finalmente a un ganador.
Obtuvo la impresionante cifra de 29,5 millones de horas vistas durante toda su duración, 1,85 millones de espectadores de máxima audiencia y 1,1 millones de espectadores de media.
Registró más de 5 millones de espectadores únicos en un periodo de emisión de más de 20 horas, lo que supuso un éxito fenomenal para Twitch Rivals.
La colaboración entre streamers populares, de comunidades de NA y de habla hispana, desempeñó un papel vital a la hora de elevar el perfil del evento y potenciar su alcance. Estos mismo realizaron promoción activa del evento en sus respectivos canales, aumentando la concienciación y el entusiasmo entre su audiencia compartida.
Nos encargamos de la doble dirección de la retransmisión y el livestreaming para Twitch en dos idiomas para NA y los países de habla hispana.
Así como de la dirección y producción de talento en cámara en ambas retransmisiones.
También tuvimos un papel activo en la supervisión de la programación de mods (que se hizo con un socio de tercera parte de la comunidad), pruebas de juego, pruebas de infraestructura y ejecución de torneos.
Por último, nos encargamos de desarrollar la estrategia y los contenidos para las redes sociales de Twitch Rivals.